viernes, 7 de enero de 2011

Crónica 1ª Parte

                          Hace ya cuatro años  que descubrimos esta maravillosa Raza , el Ratonero Bodeguero Andaluz.(RBA)
                        
                            Navegando por internet buscabamos un perro que tuviera una serie de caracteristicas ya que vivimos en un piso en Barcelona .  No tenia que ser  ni muy grande ni muy pequeño , de pelo corto y que pudieramos hacer diferentes actividades con él;
 buscabamos un animal de compañía y porsupuesto un amigo inseparable
 Así encontramos la Raza gracias a este medio .

                            Contactamos con varios criadores y al final elejimos a un criador en Zaragoza( su afijo es Zarcan ).Viajamos en esa misma semana para ir a recoger a la cachorra que habiamos elegido por internet .Este afijo nos dió garantías y nos guiaron en todo momento en como tratar la raza , con su  documentación  de la Real Sociedad Canina de España para tramitar el afijo y porsupuesto con  todas sus vacunas y desparasitados.
._Gracias Angelines y Alfredo por como tratais no solo a los perros en general si no a todos los animales , Quedamos contentisimos del trato que recibimos y toda la información que nos sirvió de muchisima ayuda .

Cuando estubimos allí  vimos a el padre Listolesblaqui (Blaki) , solamente habiamos visto 1 perro en una exposición de belleza ese mismo año en Valls pero cuando vimos a  Blaki comprendimos el potencial de esta raza tan singular . Blaki era espectacular , un cazador nato que escalaba vallas de hata 2 y 3 metros de altura , realmente tenia abdominales el perro (proximamente colgaré fotos de él ).

La madre Diana de Calathea (Nube )   , preciosa perrtia,  no dejó de vigilar  a sus cachorros ni un instante ,entre los dos formaban un equipo perfecto a la hora de cazar .

Cuando ya teniamos a nuestra cachorra  en nuestros brazos, Maxi de Zarcan, no nos pudimos resistir y le cogimos un hermano    , así llegaron a nuestras vidas Maxi y Pusky de Zarcan. (continuará...........)




Ch Maxi de Zarcan


No hay comentarios:

Publicar un comentario